Un poquito de mí

En el post de hoy he decidido contaros quién está detrás de "Chic atelier", mi nombre es Sonia Medina, soy cordobesa y hace unos cuatro años me picó el gusanillo de crear mi propia colección de complementos.
Desde niña he estado muy relacionada con el mundo de la moda y la cosmética, lo que, unido a un espíritu inquieto, me ha llevado a desarrollar varias facetas profesionales. 




Soy perfeccionista, meticulosa y emprendedora, así que aquí estoy cumpliendo un sueño! ahora como blogger, lo cual es un mundo relativamente nuevo para mí.
Como buena libra que soy, me gusta buscar el equilibrio y la armonía en las cosas que me rodean, ya sea en mi imagen personal, mi casa o mi trabajo, e intento trasladar ese equilibrio a mis creaciones.




 Entre mis materiales favoritos para trabajar está el cristal (checo o swarosky) y las perlas, si echáis un vistazo a las colecciones lo comprenderéis... el cristal en concreto por su forma de reflejar la luz !me encantan los destellos!

 

 También soy maniática, caprichosa, creativa, romántica y soñadora, pienso que el tiempo pone cada cosa en su sitio y que podemos conseguir todo lo que seamos capaces de visualizar. Y no hay nada que una vela aromática y una copa de buen vino no pueda arreglar...
Y colecciono tazas!!!
Ya veis, una chica muy normal!


No os podéis imaginar lo que supone la buena aceptación que están teniendo mis complementos, gracias, mil gracias de todo corazón, me ayudáis a esforzarme para sorprenderos!
Son piezas para mujeres divertidas, modernas y que buscan dar un toque "chic" a su look.
Me despido por hoy con unas fotos donde podéis ver cómo combino mis pulseras.







 GRACIAS POR ESTAR AHÍ ;)




Share:

6 comentarios

  1. Es genial, poder saber más cosas de ti, además lo que haces es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que fuiste el primer blog que empecé a seguir??? ;)

      Eliminar
  2. unos accesorios monísimos...
    que tenas mucha suerte.
    besitos by marni

    ResponderEliminar
  3. Sonia, me identifico contigo en un montón de cosas, y además también colecciono tazas ;) En cuanto a tus creaciones, ya sabes... fan total. Un besote

    *Laura*

    ResponderEliminar
  4. De verdad? Me hace muuuucha ilusión!!!
    Besos Laura!!!!!!
    Sonia.

    ResponderEliminar

Tus aportaciones me ayudan a seguir trabajando con ilusión, gracias por hacerlo de forma respetuosa.